Jornada AVISAD para mayores en el Hogar del Jubilado. 4-3-17
 

        La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

.

El próximo Sábado 4 de Marzo se celebrará en el Hogar del Jubilado de Ajalvir una jornada informativa organizada por AVISAD en colaboración con el Ayuntamiento de Ajalvir para presentar AVISAD,el programa de ayuda tecnológica para mayores y dependientes, en la que se darán a conocer algunas de las ventajas de que dispone esta nueva tecnología creada para ser útil en su vida diaria a ellos y sus familias.

.

Mediante AVISAD se permite tener acceso visual las 24 horas a las personas dependientes, así como oras ventajas decara a su vida diaria, como pueden ser el recordatorio parea el cumplimiento de sus tratamientos con fármacos. Además incorpora tecnología que permite a los mayores ejercitarse mentalmente mediante ejercicios diseñados al efecto.

.

Finalmente permite avisar al mayor ante riesgos que pueden ocurrir en su vida cotidiana como incendios en el hogar, escapes de gas, inundaciones, etc, mediante sistemas de detección de todas estas contingencias.

.

Esta jornada dará comienzo a las 12:00 horas y a continuación se ofrecerá un vino español y la actuación de Antonio Jurado, que amenizará la velada cantando música española, fandangos, sevillanas y rumbas. La entrada es gratuita.