Campaña de Vacunación e Identificación Canina y Felina 2017. Del 12 al 14 de Junio

 

 
       
.
La Campaña de Vacunación e Identificación de la población canina y felina de nuestro municipio para el presente año 2017 se realizará los días 12, 13 y 14 del mes de Junio en horario de 10:00 h a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
.
A la vista de lo establecido en la Ley 15/2007 de 3 julio, de Defensa de la Competencia, la Comunidad de Madrid ya no desarrolla su Campaña oficial anual de vacunación antirrábica e identificación animal que era la que se venía haciendo en todos los municipios incluido Ajalvir.
.
A pesar de ello, desde la Dirección General de Agricultura y Ganadería, se recuerda la obligación de vacunar anualmente a los animales frente a la rabia y la identificación de los animales que hayan cumplido los tres meses de edad.
.
No obstante el Ayuntamiento de Ajalvir para facilitar a los vecinos la vacunación obligatoria de sus mascotas, y evitar desplazamientos a otros municipios, habilita las mismas instalaciones municipales que en pasadas campañas para que un veterinario habilitado al efecto pueda efectuar dicha vacunación e identificación.
.
El importe debe ser abonado en metálico el día de la vacunación y es de 14 euros por Vacunación y de 19 euros por Identificación
.
El día de la vacunación es necesaria la presentación de la cartilla sanitaria de vacunación (en caso de revacunación), el D.N.I del propietario en caso de identificación y abonar en metálico la cantidad correspondiente.
.
La Campaña se realizará , al igual que en años anteriores , en el local municipal sito en Avda. Juan Carlos I s/n (garaje municipal, junto a la Escuela de Adultos).