Inicio arrow Directorio arrow SERVICIO DE RECOGIDA DOMICILIARIA GRATUITA DE MUEBLES Y ENSERES
SERVICIO DE RECOGIDA DOMICILIARIA GRATUITA DE MUEBLES Y ENSERES

Este servicio garantiza a los vecinos la retirada de estos objetos con cita previa de recogida

                                                       

.

El Ayuntamiento de Ajalvir recuerda la prohibición de depositar muebles, enseres y objetos voluminosos en la vía pública y ofrece a sus vecinos el servicio de recogida domiciliaria gratuita de los mismos en nuestro municipio.

.

Los vecinos que deseen la recogida de estos objetos en su domicilio deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Ajalvir en el teléfono 91 884 33 28 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en dónde se les tomarán los datos y domicilio de recogida. Posteriormente el servicio de limpieza se pondrá en contacto con ellos para concertar fecha.

.

Este servicio funcionará regularmente debiendo sacarse los objetos a recoger el día y la hora de la fecha fijada para su recogida. La recogida podrá realizarse cualquier día de la semana, de lunes a domingo, aunque preferentemente se efectuará los miércoles.

.

Se recuerda que los vecinos que lo deseen también pueden utilizar el Punto Limpio situado en la c/ Misericordia junto al Cementerio para depositar estos objetos. El Punto Limpio tiene un horario de apertura de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas y los Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

.

Se recuerda la prohibición de depositar estos objetos en la vía pública o junto a los contenedores soterrados llevando en estos casos consigo la correspondiente sanción.

.

Los restos de poda tampoco se deben dejar depositados junto a los contenedores soterrados ni  en la via pública, y deberán ser llevados directamente al Punto Limpio por los vecinos. El incumplimiento de esta norma llevará consigo la sanción correspondiente

.

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir rogamos la colaboración de los vecinos para entre todos mantener Ajalvir siempre limpio.