|
Una técnico de empleo municipal asesorará a los desempleados de nuestro municipio.
El Ayuntamiento de Ajalvir pone a disposición de todos los vecinos desempleados un nuevo servicio de orientación laboral que ya se encuentra en funcionamiento en nuestro municipio.
Este servicio recibe el nombre de O.P.E.A ( Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo) y desde la misma se canalizan acciones de orientación profesional para el empleo y de asistencia para el autoempleo.
Al frente de esta oficina se encuentra una técnico de empleo y abogada que atiende en el Ayuntamiento de Ajalvir ( Plaza de la Villa, 1) en horario de 9:00 a 12:30 horas de Lunes a Viernes a todas aquellas personas empadronadas en Ajalvir que estén en situación de desempleo y debidamente inscritas en la Oficina de Empleo de Torrejón de Ardoz..
Las personas que estén interesadas en recibir este servicio pueden solicitarlo previa comunicación con el Agente de Desarrollo y Empleo Local de Ajalvir (ADEL) , siempre y cuando cumplan los requisitos mencionados anteriormente.
Este servicio está subvencionado por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y tendrá una duración de seis meses finalizando a finales del mes de Marzo de 2010. |