EL AYUNTAMIENTO LANZA UNA APP SOBRE EL TURISMO DE AJALVIR
Contiene información sobre rutas turísticas por el municipio, lugares de interés, ocio y restauración

                  

.

El Ayuntamiento de Ajalvir ha puesto en marcha una nueva App sobre el Turismo de nuestra Villa que se puede descargar en smartphones, tablets y dispositivos electrónicos, en la cual se puede consultar diversa información de ocio y turismo por nuestra Villa.

.

Esta App ha sido elaborada a través de una subvención de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y contiene información sobre rutas turísticas por el entorno natural de nuestro municipio, eventos de interés, los monumentos y sitios de interés dónde comer y alojarse en Ajalvir.

.

Puede descargarse a través de Google Store en dispositivos Android y Apple Store para sistemas Apple introduciedo las palabras Ajalvir Guia Oficial.

.

Esta App turística se completará en breve con una microweb sobre turismo que irá incluida en la web municipal www.villadeajalvir.es. Además está en elaboración otra App general de Ajalvir que incluirá toda la información de nuestro municipio y permitirá realizar sugerencias, quejas a los vecinos, etc