COMPLETADO EL ASFALTADO DE LAS CALLES ABEDUL, ACACIAS Y AVELLANO
El Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros en esta obra de mejora

              

.

El Ayuntamiento de Ajalvir completado el asfaltado y la señalización de varias calles del municipio dentro de su plan de mejora y asfaltado de vías urbanas.

.

Se ha actuado sobre las calles Abedul, Acacias y Avellano sobre un total de 3.500 metros cuadrados de calzada, que, después de esta operación asfalto han mejorado notablemente su estado, eliminándose también las zonas bacheadas y deterioradas que presentaban en algunos puntos.

.

Además se han renovado también los badenes de estas calles y la señalización horizontal de las mismas.

.

     

.

Los trabajos han sido ejecutados por la empresa Virton, S.A. y han contado con un presupuesto de 30.503,07 euros que han sido acometidos íntegramente por el Ayuntamiento de Ajalvir.

.

Esta operación asfalto es continuación de las anteriores realizadas en Ajalvir en los últimos años y tendrá su continuidad en aquellas calles que lo requieran para mejorar el firme, el confort y la seguridad de estas vías.

.

       

.

 Además se va a proceder proximamente al parcheado en algunos de los puntos con baches e irregularidades en el pavimento de diferentes calles del municipio, tanto del casco urbano como en zonas de polígonos industriales.