CALENDARIO FISCAL 2017

Se puede descargar el documento en el que figura el Calendario Fiscal del ejercicio 2017

 
                                         
.
 
El Ayuntamiento de Ajalvir ha aprobado el Calendario Fiscal para el ejercicio 2017 el cual se puede descargar en el archivo que figura al final de esta noticia.
 
En el caso de que en el periodo voluntario de pago de cada uno de los impuestos no se hayan recibido  los recibos correspondientes  en el domicilio fiscal, en el caso de que no estén domiciliados, o se tenga cualquier duda al respecto, se pueden solicitar a través de la dirección de correo electrónico :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , mediante teléfono llamando al 91-884 33 28  o personándose en la Unidad de Recaudación en horario de mañana de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas.
 
Para aquellos que tengan domiciliado el pago en entidad bancaria  no se emitirán recibos, tal y cómo se viene haciendo en pasados ejercicios, siendo el recibo bancario , en el cual se especifique el cargo, el justificante del pago.
 
Aquellos contribuyentes que deseen domiciliar sus pagos pueden dirigirse a la Unidad de Recaudación en dónde se les cumplimentará la petición.
.
Se recuerda que los recibos devueltos llevarán un cargo de 1,50 euros por gastos de devolución
.
 
A continuación se puede descargar el Calendario Fiscal 2017:
.