TALLER PARA MUJERES: "CADA DIA ME QUIERO MÁS"
Todos los Martes con comienzo el 17 de Abril. Inscripciones en Centro Joven y Casa de la Cultura

                    La imagen puede contener: texto

.

El Ayuntamiento de Ajalvir en colaboración con la Mancomunidad 2016 y el Fondo Social europeo organizan un Taller que lleva por título " Cada dia me quiero más" que dará comienzo el Martes 17 de Abril en nuestro municipio.

 

Es un taller orientado para personas adultas que vuelve con nuevos contenidos este año después de la buena valoración que tuvo entre los asistentes las pasadas ediciones por los contenidos que engloba

 .

Se trabajarán varias actividades orientadas al autocuidado: expresión, inteligencia musical, risoterapia, comunicación y muy especialmente la gestión del tiempo y el crecimiento personal, etc. Con juegos, actividades dinámicas, etc. 

El Taller se desarrollará en la Sala del Centro Joven, c/ San Roque, 4 1ª planta , durante seis sesiones todos los MARTES, con comienzo el 17 de Abril. El horario del taller es de 18:00 a 20:00 horas y las plazas son limitadas.

Los interesados deben inscribirse a la mayor brevedad en el Centro Joven, en horario de tarde, o en la Casa de la Cultura. Este taller es GRATUITO.