|
Taller Juegos del Mundo. Desde el 7 de Julio |
|
La Mancomunidad 2016 junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ajalvir organizan el Taller denominado Juegos del Mundo que está enfocado a jóvenes de 9 a 12 años.
Se trata de un taller intercultural que se desarrollará en cuatro sesiones los días 7, 8, 14 y 15 de Julio en horario de 18:30 a 20:00 horas en el Centro Jóven de Ajalvir, y en el cual se trabajarán en la elaboración de marionetas chinescas, construcción de juegos africanos y encuentro de familias con una merienda intercultural.
Una divertida y educativa forma de compartir trabajos y juegos con personas de diferentes culturas que nos enseñarán las costumbres de cada lugar.
Para mayor información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Centro Jóven de Ajalvir, c/ San Roque, 4 en horario de tarde de Lunes Viernes, antes del 30 de Junio, siendo las plazas de este taller limitadas. |