FIESTA DE NOCHEVIEJA 2015 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Recogida de pulseras de acceso gratuito para empadronados en el Ayuntamiento
      
.
El Sábado 31 de Diciembre, después de las campanadas que darán la bienvenida  al Año Nuevo, se celebrará la tradicional Fiesta de Nochevieja en el Pabellón del Polideportivo Municipal para celebrar el comienzo del 2016 en compañía de tus familiares, amigos y vecinos.
 
La fiesta dará comienzo a partir de la 1:00 de la madrugada.
 
Ven a disfrutar de esta noche tan especial en dónde no faltará la buena música española de los 80, 90, música de baile, rumbas, el buen ambiente  y la diversión a raudales.
 
Habrá bolsa de cotillón para los asistentes, servicio de bar toda la noche y de madrugada chocolate con bizcochos para los más trasnochadores.
.
Dado el aforo limitado para esta fiesta, para el acceso a la misma es imprescindible la posesión de la pulsera de acceso a la sala la cual pueden recogerla las personas empadronadas en Ajalvir a partir del Jueves 29 de Diciembre a las 12:00 horas y hasta las 14:00 horas. También el Viernes 30 en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento.
.
También se pondrán a disposición de los empadronados la misma noche de Nochevieja en puerta, si quedasen pulseras disponibles y previa acreditación, aunque dado el aforo limitado se aconseja retirarlas con antelación en el Ayuntamiento de Ajalvir
 
Comienza el año con buen pié y disfruta de una  Nochevieja  muy especial sin salir de Ajalvir.
.
Nota: Está prohibido acceder al Polideportivo Municipal con envases de vidrio así como el consumo de alcohol en menores de 18 años