III REUNIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS SAN BLAS 2017

 El Domingo 12 de Febrero se instalará el parque cerrado en la c/ Soria, junto al Restaurante El Timón

         

.

El Domingo 12 de Febrero se celebrará en nuestro municipio la III Reunión de Vehículos clásicos de Ajalvir San Blas 2017 en la que se darán cita un buen número de vehículos que a buen seguro harán disfrutar de una gran velada tanto a los participantes como al público asistente a esta concentración.

.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Ajalvir, contando con la colaboración de Protección Civil Ajalvir y Policia Local y el patrocinio de Restaurante El Timón

.

La reunión tendrá lugar en la C/ Soria, en el polígono industrial justo detrás del Restaurante El Timón, en dónde se irán concentrando los vehículos que serán ordenados por épocas por la organización. La recepción de vehículos será a partir de las 11:00 en dónde se procederá a su inscripción.

.

A continuación realizarán una ruta por los municipios cercanos para volver de nuevo al parque cerrado en dónde se harán entrega de trofeos a los vehículos más veteranos, tanto motocicletas como automóviles.

.

Está prevista la presencia de más de 200 vehículos a esta reunión, muchos de los cuales pertenecen a asociaciones de vehículos clásicos. Además la participación está abierta a todo aquella persona que posea un vehículo de estas características y desee acercarse a pasar una estupenda mañana junto a todos estos aficionados a los vehículos clásicos. 

.

Esta reunión está pensada por supuesto para que el público en general y los aficionados al motor de todas las edades, incluidos por supuesto los niños se acerquen a este parque móvil y contemplen y disfruten de estas auténticas joyas que son cuidadas como un tesoro por sus propietarios.