Inicio arrow Directorio arrow GRAN PARTICIPACIÓN Y COLORIDO EN EL CARNAVAL DE AJALVIR
GRAN PARTICIPACIÓN Y COLORIDO EN EL CARNAVAL DE AJALVIR
Vecinos de todas las edades no quisieron perderse esta tarde festiva en Ajalvir

        La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

.

El buen humor, la alta participación y el colorido han sido las notas predominantes en la celebración del Carnaval 2017 de Ajalvir que se celebró el Domingo 26 de Febrero en nuestra Villa.

.

Las actividades carnavalescas organizadas por la Concejalía de festejos y el Centro Joven de Ajalvir dieron comienzo en la Plaza de la Villa en dónde tuvo lugar la concentración de las comparsas y  los vecinos de todas las edades que se unieron a esta fiesta y que a continuación iniciaron un pasacalles desfilando hasta el Salón Multiusos de Ajalvir dónde continuaron los festejos.

.

                 La imagen puede contener: 2 personas, personas caminando y exterior

.

Una vez allí dieron comienzo las actividades programadas en las que los asistentes disfrutaron de juegos, música, merienda y a las que siguieron los concursos de disfraces en categoría de grupos e individual, así como para adultos y para niños que llenaron la tarde-noche festiva.

.

Cabe destacar el gran ambiente así como la alta participación con cerca de 300 personas que se dieron cita en esta fiesta y que de esta manera dieron la bienvenida al Carnaval ajalvireño de este año