Inicio arrow Directorio arrow FIESTA DE NOCHEVIEJA 2017 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
FIESTA DE NOCHEVIEJA 2017 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Ven y disfruta del mejor ambiente de Nochevieja
          Resultado de imagen de nochevieja fiesta
.
El Domingo 31 de Diciembre, después de las campanadas que darán la bienvenida  al Año Nuevo, se celebrará la tradicional Fiesta de Nochevieja en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Ajalvir para celebrar el comienzo del 2018 en compañía de tus familiares, amigos y vecinos.
 
La fiesta dará comienzo a partir de la 1:00 de la madrugada.
 
Ven a disfrutar de esta noche tan especial en dónde no faltará la buena música, el buen ambiente  y la diversión a raudales.
 
Habrá bolsa de cotillón para los asistentes, servicio de bar toda la noche y de madrugada chocolate con bizcochos para los más trasnochadores.
.
Dado el aforo limitado para esta fiesta, y el control de acceso establecido para la misma, para la entrada a la fiesta es imprescindible la posesión de la pulsera de acceso a la sala, la cual les será facilitada a las personas empadronadas en la puerta del Polideportivo Municipal a partir de la hora de comienzo de la Fiesta de Nochevieja.
 
Comienza el año con buen pié y disfruta de una  Nochevieja  muy especial sin salir de Ajalvir.
.
Nota: Está prohibido acceder a la Fiesta de Nochevieja del Polideportivo Municipal con envases de bebida así como el consumo de alcohol en menores de 18 años