Inicio arrow Educación y Cultura
SUBVENCIÓN MUNICIPAL PARA LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2018-2019

Para alumnos empadronados en Educación Infantil segundo ciclo, Educación Primaria, y alumnos de E.S.O. de centros públicos 

                                          
.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ajalvir, en su sesión de 1 de Junio de 2018 aprobó la subvención para la compra de libros de texto para los alumnos de Educación Infantil de segundo ciclo (3-5 años), Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) de nuestro municipio que cursen estudios en centros públicos el próximo curso escolar 2018-2019.
.
Para poder optar a esta subvención y al igual que se ha hecho en cursos anteriores,  los alumnos deben estar EMPADRONADOS en Ajalvir junto con su unidad familiar a fecha de 1 de Junio de 2018.
.
Para alumnos de 1º a 3º de Educación Infantil (3-5 años), alumnos de 1º a 6ª de Educación Primaria y alumnos de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), la subvención será de 30 euros por alumno. Es imprescindible entregar la solicitud de subvención debidamente cumplimentada en la Casa de la Cultura en horario de 8:00 a 15:00 horas hasta el Miércoles 11 de Julio.
.
El ingreso de esta subvención de 30 euros por alumno se hará efectiva mediante transferencia bancaria a primeros de Septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019.
.
A continuación se puede descargar el documento del anuncio:
.
                               Libros 2018-2019. Anuncio.pdf
.
 
El impreso de solicitud, cuya entrega es obligatoria,  se puede recoger en la Casa de la Cultura o descargar a continuación:
.
                        Solicitud subvencion libros curso 2018-2019.pdf               
. 
Es obligatorio estar al corriente de pago de impuestos municipales para poder optar a estar subvención