NUEVO CLUB DE COSTURA Y LABORES CREATIVAS DE AJALVIR

Inscripción gratuita en la Casa de la Cultura. Comienzo el Martes 4 de Abril

       

.

La Concejalía de Cultura a través de la Escuela de Adultos de Ajalvir ponen el marcha el Club de Costura y Labores Creativas que comenzará a funcionar el Martes 4 de Abril en nuestro municipio.

.

El Club de Costura es una actividad abierta y gratuita, dirigida a todas las personas que disfrutan construyendo con sus habilidades y talentos elementos decorativos y quieren compartir su experiencia e impresiones con otras personas aficionadas o que deseen iniciarse en el nuevo mundo de las labores creativas y la costura.

.

En las reuniones de este Club de Costura se realizarán labores de punto de cruz – patrones – telas – cintas – lanas – patchwork – moda y custom – máquinas de coser – encaje de bolillos – botones y broches – productos de mercería. manualidades – creación de juguetes – maquetas y miniaturas, etc. scrapbook , bisutería, jabones, etc.

.

El Club contará con la coordinación de la profesora Marissa Cárdenas y con Marina Caballero y Esther como responsables de seguimiento de cada proyecto a realizar.

.

Las reuniones tendrán una periodicidad semanal todos los martes en horario de 18:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal, c/ Fuente, 28 1ª planta, siendo muy importante la asistencia a las reuniones de las personas que deseen participar en este Club.

.

Los interesados deben inscribirse en la Casa de la Cultura rellenando una ficha de inscripción y aportando una fotografía tamaño carnet. Las plazas son limitadas.

.

En el siguiente documento se puede descargar más información de este Club de Labores:

.

 

                      Programación Club de Labores Creativas -2016-2017 (1).pdf