LA AGRUPACIÓN MUSICAL PASIÓN Y MUERTE DE AJALVIR ACTÚA EN EL CERTAMEN NACIONAL DE LA RODA (ALBACETE)

El Sábado 30 de Junio a las 20:00 horas en la quinta edición de este Certámen

      

                                  

.

La Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir actúa el Sábado 30 de Junio en el V Certamen Nacional de Bandas Villa de La Roda que se celebra en esta localidad albaceteña.

.

Este certamen está organizado por la Banda de Cornetas y Tambores La Verónica de La Roda y cuenta en esta ocasión con la participación de la Banda de CC y TT Nuestra Señora de los Llanos de Albacete, la Banda de CC y TT Nuestra Señora al Pié de la Cruz , de Algemesí, (Valencia), la Banda de CC y TT La Verónica de La Roda ( Albacete) y la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir.

,

EL Certamen , que cuenta con la colaboración de la Diputación de Albacete y del Ayuntamiento de La Roda,  se celebrará  en la Pista Municipal a las 20:00 horas e irá precedido de un pasacalles por Ramón Y Cajal.

.

     

La Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir interpretará para esta ocasión varias de sus conocidas marchas junto con alguna de las nuevas composiciones  que irán incluidas en el repertorio de la próxima temporada para la que ya cuentan con nuevos integrantes que amplíarán esta formación musical y que hacen que año trás año esta joven formación se consolide en el mundo de la música cofrade. 

.                                                                                                                                                                                                          Con esta actuación la Agrupación Musical ajalvireña cierra su temporada después de haber participado en las procesiones de Semana Santa de Ajalvir, Certamen de Bandas de La Columna en Alcalá de Henares, Certamen Cofrade de la Hdad. de La Borriquita en Madrid, III Encuentro de Bandas de Ajalvir, Certamen de Valdetorres de Jarama ( Madrid) , Certamen de Manzanares ( Ciudad Real ) así como intervenido en algunas de las celebraciones religiosas y festivas de nuestra Villa.

.

La Cofradía de Ajalvir fletará dos autobuses para asistir a este concierto por lo que si alguna persona desea asistir, puede ponerse en contacto con la misma.