JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CEIPSO SAN BLAS Y ESCUELAS INFANTILES LA CANDELARIA Y LA ESPIGA
Las familias de los nuevos alumnos pueden conocer estos centros educativos públicos de Ajalvir

                                                      

.

Próximo a abrirse el plazo de admisión de nuevos alumnos en centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2018-2019, del 5 al 19 de Abril (ambos inclusive) , el CEIPSO San Blas y las Escuelas Infantiles La Candelaria y La Espiga, ofrecen a las familias una Jornada de Puertas Abiertas con el fin de conocer mejor estos centros escolares de Ajalvir.

.

El CEIPSO San Blas de Ajalvir celebra su jornada de Puertas abiertas el Martes 20 de Marzo a partir de las 16:00 horas, en dónde recibirán a las familias y serán atendidas al objeto de que conozcan sus instalaciones y formulen sus preguntas.

.

El CEIPSO San Blas imparte enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria y E.S.O ( 1er y 2º curso para el próximo año escolar 2018-2019).

.

La Escuela Infantil pública La Candelaria de Ajalvir organiza su jornada de Puertas Abiertas también el Martes 20 de Marzo de 16:30 a 18:00 horas. A las 16:30 horas se celebrará una reunión informativa entre los asistentes. Esta escuela imparte educación infantil de primer ciclo de 0 a 3 años. La Escuela se encuentra situada en la c/ Abedul s/n y su teléfono de contacto es el 91 884 43 80.

.

                                     Jornada Puertas Abiertas 2018.pdf

.

La Escuela Infantil pública La Espiga (antes Chiqui Tin Ajalvir) abre sus puertas a las familias interesadas para que se acerquen por la misma durante las fechas previas al periodo de admisión 2018-2019 y durante el mismo, lo cual pueden hacer personándose en la Escuela, sita en la c/ Soria, 2 ( Edificio Centro Tecnológico de Ajalvir ) mediante cita previa al teléfono 91 884 39 64. Esta escuela imparte segundo ciclo de educación infantil ( 0-3 años).

.