IV CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LA ESCUELA MUSIBAITE DE AJALVIR
 El Domingo 18 de Junio en el Salón Multiusos

 

      

.

El Domingo 18 de Junio se celebrará en el Salón Multiusos de nuestra Villa, el IV Concierto de Primavera de las Agrupaciones Musicales de la Escuela de Música Musibaite de Ajalvir.

.

En este concierto podremos disfrutar con las agrupaciones musicales formadas por los alumnos de esta escuela que está en funcionamiento desde Septiembre del año 2013 en Ajalvir y que cuenta en la actualidad con más de 350 alumnos recibiendo clases de música, danza y teatro.

.

Musibaite es una escuela integrada de artes escénicas, (música, danza-baile y teatro) con un proyecto educativo puntero, en el cual la formación de los alumnos comienza desde el vientre materno (numerosos estudios avalan la teoría de los beneficios de la música a partir del sexto mes de embarazo) dando continuidad después del nacimiento en las diversos ciclos de formación para los bebés.

.    

El objetivo de la escuela es que los alumnos disfruten y aprendan con las enseñanzas que se imparten, en las cuales tienen cabida todo tipo de alumnos y donde están presentes todo tipo de tendencias musicales, baile-danza y teatro, tanto clásicas como modernas.

.

Además, ofrecen una formación, tanto para aficionados, como para los que por sus condiciones y talento puedan y quieran dedicarse profesionalmente a ello.

.

Para ello, cuentan con un profesorado con gran trayectoria profesional y con un plan de estudios acorde a las necesidades de los alumnos, preparándoles, si es su deseo,  para acceder a los conservatorios profesionales y superiores,  incluso oposiciones. También atieden alumnos con necesidades especiales.

.

Musibaite, amplía la oferta musical y educativa de nuestro municipio y es habitual colaboradora con el Ayuntamiento de Ajalvir habiendo realizado varios conciertos en nuestra Villa así como la representación con enorme éxito de los musicales "Nuestro Rey León"," Nuestro Peter Pan" y el "El Gran Aladdin", todos ellos de producción propia.

.

El II Concierto de Primavera tiene la entrada gratuita hasta completar aforo, rogándose puntualidad a los asistentes.

.

Más información de esta escuela en la dirección:   http://www.musibaite.es/