EL CALENDARIO DE AJALVIR VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Rosario Tamame y Francisco Javier Acosta Ortiz, ganador y finalista del concurso de fotografía que ilustra su interior.

          

.

El Ayuntamiento de Ajalvir, como es tradicional en estas fechas navideñas desde hace una década, distribuye durante estos días el Calendario de Ajalvir 2017 en los hogares y empresas de nuestro municipio..

.

Un calendario que de nuevo ha sido confeccionado con imágenes de nuestra Villa elegidas entre las que se han presentado al concurso de fotografía que con este motivo convoca en Ajalvir la Concejalía de Cultura. En esta ocasión se han presentado un total de 75 fotografías de 31 autores entre las que se encuentra la ganadora "Superluna" obra de Rosario Tamame Hernández, y la fotografía finalista, "Carretera perdida" de Francisco Javier Acosta Ortiz.

.

Este año, y debido a la creciente demanda de anteriores ediciones, se han editado 4.000 ejemplares para atender las crecientes peticiones que se reciben en nuestro municipio. También se encuentran a disposición de vecinos y empresas en el Ayuntamiento de Ajalvir, Plaza de la Villa, 1  por lo que si alguien está interesado, puede dirigirse al mismo al objeto de conseguir algún calendario que será facilitado de un modo gratuito.

.

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir, el agradecimiento a todos los que han colaborado con sus fotografías a que este calendario vuelva a estar presente en los hogares ajalvireños un año más.

.