CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CALENDARIO DE AJALVIR 2019

Con las fotografías ganadoras y seleccionadas se ilustrará el tradicional calendario del próximo año

               
.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ajalvir convoca el X Concurso de Fotografía Calendario Ajalvir 2019, el cual tiene cómo objetivo la realización del tradicional calendario del Ayuntamiento de Ajalvir que posteriormente será distribuido en hogares y empresas de nuestro municipio.
.
Este calendario pretende de nuevo recoger interesantes imágenes tanto de espacios, como paisajes, momentos a lo largo del año, personas o localizaciones de nuestra Villa para que de nuevo reflejen en él nuestro municipio en sus diferentes facetas.
.
Puede participar en el mismo cualquier persona y debe regirse por las bases publicadas para este Certamen y que pueden consultarse en el documento adjunto:
.
 
                                     Bases Calendario Ajalvir 2019.pdf
.
 
Se establece un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros, y además se elegirán fotografías para el citado calendario hasta reunir el número necesario para su elaboración.
.
El plazo de presentación de las obras es hasta el Domingo 28 de Octubre y se deben enviar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla en formato jpg con un peso máximo de 5 MB y en posición horizontal (con la misma disposición en el que está realizado el calendario) indicando título de la fotografía, autor, teléfono de contacto, mes de preferencia, y características técnicas de la foto. Se contestará a todos los correos enviados como prueba de su recepción. En caso contrario, se recomienda que se vuelvan a enviar las fotografías.
.
Una oportunidad para que todos los amantes a la fotografía se presenten a este concurso que este año alcanza su novena edición y que nos muestra año tras año algunas de las fotografías más interesantes de nuestra Villa.
,