CONCURSO DE FOTOGRAFIA CALENDARIO DE AJALVIR 2018
Con las fotografías seleccionadas se ilustrará el Calendario 2018. Plazo de envío hasta el 8 de Noviembre
        
.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ajalvir convoca el IX Concurso de Fotografía Calendario Ajalvir 2018, el cual tiene cómo objetivo la realización del tradicional calendario del Ayuntamiento de Ajalvir que posteriormente será distribuido en hogares y empresas de nuestro municipio.
.
Este calendario pretende de nuevo recoger interesantes imágenes tanto de espacios, como paisajes, momentos a lo largo del año, personas o localizaciones de nuestra Villa para que de nuevo reflejen en él nuestro municipio en sus diferentes facetas.
.
Puede participar en el mismo cualquier persona y debe regirse por las bases publicadas para este Certamen y que pueden consultarse en el documento adjunto:
.
 
                                   BASES CALENDARIO AJALVIR.pdf
.
 
Se establece un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros, y además se elegirán fotografías para el citado calendario hasta reunir el número necesario para su elaboración.
.
El plazo de presentación de las obras es hasta el Miércoles 8 de Noviembre y se deben enviar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla en formato jpg con un peso máximo de 5 MB indicando título de la fotografía, autor, teléfono de contacto, mes de preferencia, y características técnicas de la foto. Se contestará a todos los correos enviados como prueba de su recepción. En caso contrario, se recomienda que se vuelvan a enviar las fotografías.
.
Una oportunidad para que todos los amantes a la fotografía se presenten a este concurso que este año alcanza su novena edición y que nos muestra año tras año algunas de las fotografías más interesantes de nuestra Villa.
,