CONCIERTO Y FESTIVAL DE NAVIDAD DE LA ESCUELA MUSIBAITE DE AJALVIR
Ofrecerá su Festival y su Concierto de Navidad los Domingos 11 y 18 de Diciembre respectivamente

        

.

La Escuela de Música, Danza y Teatro Musibaite de Ajalvir será protagonista de nuevo en estas fechas en nuestra Villa con varias propuestas musicales y de baile en las que participarán sus alumnos y en los que demostrarán los conocimientos adquiridos durante este curso.

.

El Domingo 11  a las 18:30 horas se celebrará su IV Muestra de Baile que se celebrará en el Salón Multiusos sito en la C/ Fuente, 28  en la cual intervendrán los alumnos de esta escuela y ofrecerán lo mejor de su arte para todo el público. Estos eventos son gratuitos hasta completar aforo, rogándose puntualidad a los asistentes.

.

El Domingo 18 de Diciembre a las 18:00 horas se celebrará en la Iglesia de la Purísima Concepción el IV Concierto de Navidad organizado por la Escuela Musibaite en el  cual participarán las diferentes agrupaciones instrumentales de la escuela, que ha elegido este incomparable marco para dar la bienvenida musical a la Navidad. 

.

Estos eventos son gratuitos hasta completar aforo, rogándose puntualidad a los asistentes.

.

Con estos eventos musicales navideños, Musibaite enriquece la programación cultural ajalvireña en estas fechas y a buen seguro los amantes de la música y la danza de nuestro municipio disfrutarán con ambas galas.

.

Musibaite es una escuela de música, danza y teatro de Ajalvir  que ofrece un amplio abanico de disciplinas musicales, instrumentales, de danza y teatro desde los 0 años. En su web www.musibaite.con se puede consultar toda la información acerca de todas sus interesantes actividades.

.