CAMPAMENTO URBANO DE VERANO EN AGOSTO EN AJALVIR

Este año por primera vez los campamentos incluyen el mes de Agosto. Inscripciones hasta el 15 de Julio

          

.

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Educación y dentro de la programación del Campamento Urbano de Verano 2015, incluye en esta edición el mes de Agosto dentro de su oferta veraniega.

.

Por tanto este año los campamentos de verano y debido a la petición de numerosas familias de nuestro municipio, amplían su periodo de funcionamiento incluyendo también el mes de Agosto,  además de los últimos días de Junio, el mes de Julio y los primeros días de Septiembre que era el periodo habitual hasta ahora.

.

Se trata de poder compatibilizar la vida laboral y familiar  también en el mes de Agosto ofreciendo un completo programa de actividades educativas y lúdicas  a aquellos escolares que lo soliciten con los mismos horarios y servicios que el resto de periodos de este campamento.

.

Los turnos se establecen por semanas para facilitar a las familias la inscripción y será necesario un mínimo de 10 inscritos por turno para su realización.

.

Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en la Casa de la Cultura de Ajalvir hasta el 17 de Julio, siendo imprescindible se respeten los plazos de inscripción para una correcta organización de las actividades y grupos, no garantizándose la plaza fuera del plazo de solicitud.

.

Para mayor información pueden dirigirse al Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4, tel. 91 884 31 87, en dónde se les facilitará más información al respecto.

.

A continuación se pueden descargar las hojas de inscripción:

.

 INS_2015_EMPADRONADOS AGOSTO.pdf

.

 INS_2015_NO_EMPADRONADOS AGOSTO.pdf