Inicio arrow Directorio arrow CAMPAMENTO URBANO DE VERANO AJALVIR 2018
CAMPAMENTO URBANO DE VERANO AJALVIR 2018
La mejor programación para un verano inolvidable. Inscripciones del 9 de Mayo al 6 de Junio
            
.
El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Educación organiza un año más los Campamentos Urbanos de Verano  que darán su comienzo a la finalización del actual curso escolar 2017-2018.
.

Los escolares dispondrán de un completo programa de actividades con juegos, practica deportiva, talleres diversos, curso de natación, etc,  que se desarrollarán en las instalaciones del CEIPSO San Blas, Polideportivo Municipal, Piscinas Municipales y otras localizaciones de Ajalvir, así como algunas actividades opcionales fuera de Ajalvir como excursiones o visitas que hacen complementar aún más la oferta de ocio y educativa que se incluyen en ellos.

.

La programación de este año vuelve a destacar las actividades en inglés, tal y como recomienda la Comunidad de Madrid para este tipo de campamentos de verano. 

.

Al igual que en ediciones precedentes, las inscripciones pueden realizarse por semanas para facilitar a las familias su planificación de las vacaciones y de nuevo y ante la buena aceptación de anteriores ediciones, se vuelve a ofrecer la posibilidad de inscripción para escolares que hayan cursado la E.S.O. con una programación específica para ellos centrada en actividades deportivas. También se vuelve a ampliar el horario opcional hasta las 18:00 horas para aquellas familias que lo estimen oportuno.

.

El Campamento Urbano dará comienzo el 25 de Junio, día siguiente a la finalización del presente curso escolar, y comprenderá todo el mes de Julio, Agosto y finalizará en Septiembre el día anterior al inicio del curso 2018-2019. Por tanto se vuelve a programar el mes de Agosto completo ante la petición de las familias y vista la buena participación de anteriores ediciones.

.

En este Campamento Urbano de Verano se pueden inscribir alumnos que estén cursando Educación Infantil de Segundo Ciclo (3-5 años) y Educación Primaria en el presente Curso 2017-2018. También, al igual que ya se hizo los últimos años con muy buenos resultados, escolares que hayan cursado de 1º a 4 º curso de ESO este año, para los cuales se preparará un grupo específico con diferentes actividades y en dónde el deporte será pieza básica de la programación.

.
Los precios se mantienen sin cambios respecto al año pasado incluyendo los descuentos para familias numerosas y para hermanos y madres solteras (consultar condiciones)
.
Para formalizar las inscripciones deben dirigirse a la Casa de la Cultura, c/ Real, 27 a partir del Miércoles 9 de Mayo. Para importes superiores a 250 euros por familia, se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en dos partes. 
.
Se les facilitará información más detallada en la misma Casa de la Cultura, tel 91-8844047 , en horario de mañana y tarde de Lunes a Viernes , también en el Centro Joven de Ajalvir , tel. 91-8843187, en horario de tarde de Lunes a Viernes, así cómo en el CEIPSO San Blas.
.
El plazo de inscripción comienza  por tanto el Miércoles 9 de Mayo y finaliza el Miércoles 6 de Junio, siendo fundamental se respeten los plazos de inscripción para conocer el número de participantes y poder establecer los grupos y la programación adecuadamente, no garantizándose la plaza para inscripciones posteriores a esta fecha, llevando recargo en caso afirmativo. Los interesados en inscribirse para el mes de agosto tienen de plazo hasta el 11 de Julio 
.
Se puede obtener información más detallada así cómo los precios, turnos, etc, pulsando el enlace que aparece a continuación:
.
                             DIPTICO_CAMPAMENTO_URBANO_2018.pdf
.
Pueden descargarse las hojas de inscripción en los siguientes enlaces:
.
PARA EMPADRONADOS 
.
.
.
PARA NO EMPADRONADOS
.
.