CAMPAMENTO URBANO DE SEMANA SANTA
Los días 30 de Marzo y 2, 3, 4 y 9 de Abril. Inscripciones hasta el 23 de Marzo en la Casa de la Cultura
 
                                       
 
Los días 30 de Marzo y 2, 3, 4 y 9 de Abril  , días no lectivos en el calendario escolar, el CEIP San Blas abrirá sus instalaciones para aquellos niños que , previamente inscritos , deseen  participar de  las actividades que se realizarán en el mismo durante estas jornadas.
 
Se trata de compatibilizar la vida familiar y laboral, y de este modo los padres mientras desarrollan  sus ocupaciones laborales,  pueden tener un lugar dónde sus hijos pueden pasar la jornada , perfectamente atendidos por monitores y en el que además se incluye el desayuno o la comida en el caso de que estas opciones hayan sido elegidas.
 
Para facilitar la selección a las familias, se puede optar o bien por seleccionar todos los días ofertados o bien elegir una de las tres opciones: Día 30 de Marzo, días 2, 3, y 4 de Abril, o día 9 de Abril, para de este modo ajustarse a las necesidades de las familias.
 
La inscripción debe efectuarse en la Casa de la Cultura, c/ Real, 27 hasta el día 23 de Marzo,  previo pago de las cantidades correspondientes en la oficina bancaria.
 
Fuera de este plazo las inscripciones llevan un recargo del 20 % y no llevan garantizada la inscripción, la cual se podrá hacer en el caso de que queden plazas libres.
 
El campamento se desarrollará en el edificio del CEIP San Blas situado en la c/  La Fuente.
 
Se puede descargar la hoja de inscripción, dónde figura más información,  en el enlace que figura a continuación: