Inicio arrow Directorio arrow CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD 2017 EN EL COLEGIO SAN BLAS
CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD 2017 EN EL COLEGIO SAN BLAS

Inscripciones en la Casa de la Cultura hasta el 15 de Diciembre

 

          
.
En las vacaciones de Navidad, dias no lectivos del calendario escolar, el CEIP San Blas abrirá sus instalaciones de la c/ La Fuente para aquellos niños y niñas que, previamente inscritos , hayan elegido asistir estos días al cole para participar de las actividades que se realizarán en el mismo.
.
Durante esas jornadas, los escolares realizarán actividades y talleres variados especialmente diseñados para estos días.
.
Se trata además de compatibilizar la vida familiar y laboral, y de este modo los padres mientras desarrollan sus ocupaciones laborales, pueden tener un lugar dónde sus hijos pueden pasar la jornada, perfectamente atendidos por monitores y en el que además se incluye el desayuno o la comida en el caso de que estas opciones hayan sido elegidas.
.
Para mejor organización y facilitar a las familias la inscripción, se ha dividido el periodo navideño en dos turnos: el primero será para los dias  26, 27, 28 y 29 de Diciembre, y el segundo comprenderá los días  2, 3, 4 y 5 de Enero de 2018.
.
La inscripción se puede hacer para uno o los dos turnos establecidos
.
Las hojas de inscripción pueden descargarse a continuación , o recogerse en la Casa de la Cultura o Colegio San Blas:
.
 
.                    INSCRIPCIONES:
.
             NAVIDAD 2017 EMPADRONADOS.pdf
.
             NAVIDAD 2017 NO EMPADRONADOS.pdf
.
 A continuación se puede descargar el cartel anunciador de este Campamento Urbano de Navidad con todos los detalles:
.
                       CARTEL CAMPAMENTO NAVIDAD 2017.pdf
 
Las inscripciones deben entregarse hasta el Jueves 15 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Ajalvir, c/ Real, 27.
.
Por razones organizativas, fuera de este plazo las solicitudes entregadas no tienen garantizada la plaza en el campamento y en caso afirmativo se les aplicará un recargo del 20% . Asimismo si por alguna razón justificada el niño no asistiese al campamento deberá comunicarse con un mínimo de cinco días para poder solicitar la devolución del importe. Es necesario un mínimo de 10 niños por grupo para su realización
.