APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CORTOMETRAJES PARA LA XV EDICIÓN DE CINEMAJALVIR

Hasta el 8 de Octubre. También con Sección Especial para cortometrajes realizados en el Corredor del Henares

 
     
 
    
 

 

 
           
     
     
 

Ya está abierto el plazo de inscripción para que todos los que queráis que vuestro cortometraje participe en la XV edición de la Muestra Nacional de Cortometrajes de Ajalvir - CinemAjalvir- podáis presentarlo a la organización del certamen hasta el 8 de octubre a las 23:55h.

 

Para la inscripción, por favor, leed y rellenad el formulario haciendo click en el botón más abajo. Rogamos a las agencias y a las redes que se pongan en contacto directamente con nosotros por correo electrónico para facilitar la inscripción o usen el formulario reducido exclusivo para agencias y redes.

 
 
 

 

  
 
 

 

 
 
 
 
No se aceptará ningúna obra presentada de otra manera que no sea a través de este formulario. 

La sección competitiva de la XV edición de CinemAjalvir consisitirá en 15 cortometrajes y tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre de 2017, a las 20 h., en la Casa de la Cultura de Ajalvir (C/ Real, 27 Ajalvir, Madrid).

El Premio del Público al mejor cortometraje 2017 se entregará en la última de las tres sesiones retrospectivas en las que se exhibirán los ganadores de las pasadas 14 ediciones junto al ganador de este año y que tendrán lugar del 1 al 3 de diciembre 2017, a las 20h., en el mismo lugar.
 

 

Las producciones realizadas en la comarca del Corredor del Henares o por residentes de esta zona, contarán con su proyección especial fuera de concurso a las 18 h. del sábado 25 de noviembre.