ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LUDOTECA Y DESAYUNOS DEL COLE DEL CEIPSO SAN BLAS CURSO 2017-18

Inscripciones a partir del 8 de Septiembre en el colegio. Incluye fichas de inscripción

        
.
El Ayuntamiento de Ajalvir ofrece para el curso escolar 2017-2018, al igual que en cursos anteriores, las actividades extraescolares  de Los Primeros del Cole y Ludoteca en el C.E.I.P. San Blas para alumnos de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3 a 5 años) y alumnos de Educación Primaria.
.
Estas actividades comenzarán el Viernes 8 de Septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar.
.
El programa Los Primeros del Cole , desayunos del cole, ofrecerá al igual que cursos anteriores, tres opciones, la primera de 7:00 a 9:00 horas incluyendo desayuno, la segunda de 8:30 a 9:00 horas sin desayuno y la tercera de 8:00 A 9:00 horas sin desayuno.
.
La Ludoteca abarcará el periodo comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas de un modo general a lo largo del curso excepto los meses de Septiembre y Junio cuyo horario será de 15:00 a 18:00 horas.
.
Todas aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos deben rellenar la hoja de inscripción correspondiente que puede descargarse a continuación o recogerse en el CEIP San Blas y entregarla debidamente cumplimentada a los monitores de estas actividades en el Colegio a partir del día 8 de Septiembre dia de comienzo de estas actividades.
.
A continuación pueden descargarse las hojas de inscripción así como las normas por las que se rige la ludoteca:
.
.
.
.