Inicio arrow Directorio arrow ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA CURSO 2017-2018
ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA CURSO 2017-2018
Durante todo el mes de Julio se puede realizar esta inscripción para el próximo curso

 

       

.

La Casa de la Cultura de Ajalvir abre el plazo de pre-inscripción para el curso próximo  2017-2018 para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en los talleres que se imparten en ella.

.

Durante todo el mes de Junio y Julio se podrán inscribir en la Casa de la Cultura en horario de mañana de lunes a viernes para así tener plaza asegurada para el próximo curso. El teléfono de información es el 91 884 4047.

.

Los alumnos que en la actualidad están ya inscritos en los diferentes talleres es importante realicen esta pre-inscripción para así poder tener garantizada su continuidad en sus talleres.

.

En la Casa de la Cultura se imparten cursos de pintura, restauración y manualidades, guitarra, teclado, solfeo e instrumento de viento, sevillanas, flamenco, baile deportivo y bailes de salón, en el caso de adultos. Para los niños,se pueden inscribir en danza española, pintura infantil , guitarra, teclado, música y movimiento y solfeo e instrumento de viento..

.

Las clases se imparten en las aulas de la Casa de la Cultura, c/ Real, 27, excepto música y solfeol que se desarrollan en el colegio San Blas. Las clases comienzan en el mes de Octubre y finalizan en el mes de Junio