ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA CURSO 2017-2018

Talleres para adultos y niños. Comienzo de las clases en Octubre

 

      

.

Continúa abierto el plazo de matriculación para los talleres de la Casa de la Cultura de Ajalvir  que darán comienzo el Lunes 2 de Octubre y para los cuales aún quedan plazas libres.
.
Existen diferentes actividades tanto para adultos cómo para niños, los cuales se imparten en las instalaciones y aulas de la Casa de la Cultura de Lunes a Viernes.
.
Los niños pueden inscribirse en los talleres de danza, baile deportivo, pintura infantil, guitarra, teclado, instrumentos de viento-metal  y para adultos se puede elegir entre manualidades y restauración, bailes de salón, sevillanas, flamenco, pintura, guitarra, teclado e instrumentos de viento-metal.
.
Todos estos talleres permiten aprender las diferentes materias a la vez que sirven de vínculo de relación entre vecinos y además cuentan con exposiciones de fin de curso, navidad, galas de danza española,, música, etc , en las que se muestran los diferentes trabajos realizados y las enseñanzas recibidas a lo largo del curso.
.
Las inscripciones pueden hacerse en la misma Casa de la Cultura, c/ Real, 27, de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
.
Las plazas son limitadas por lo que todo aquel que esté interesado en inscribirse o en recibir más información debe dirigirse a la mayor brevedad.
.
A continuación se puede consultar el documento en el que figuran los talleres y los horarios y días de las clases para tener una mejor información de los mismos:
.
                             Triptico Talleres Casa de la Cultura 2017-2018.pdf