Visita guiada al Congreso de los Diputados. 13-7-18
 

      

.

La Concejalía de Cultura a través de la Escuela de Adultos de Ajalvir organiza una visita guiada al Congreso de los Diputados el Viernes 13 de Julio.

.

El Palacio de las Cortes es el edificio que alberga el Congreso de los Diputados, una de las dos Cámaras de las Cortes Generales, el Parlamento español. Está situado en la plaza de las Cortes de Madrid, entre la calle de Zorrilla y la Carrera de San Jerónimo, a escasa distancia del paseo del Prado. Es uno de los edificios emblemáticos del Madrid del siglo xix, de estilo neoclásico.

.

El Congreso de los Diputados es la Cámara Baja de las Cortes Generales el órgano constitucional que representa al pueblo español. Se reúne para sesiones ​ en el Palacio de las Cortes, ubicado en la plaza de las Cortes de Madrid.

.

La visita guiada tendrá su salida el Viernes 13 de Julio a las 12:00 h. desde el Centro Cívico estando previsto el regreso a las 15:00 h, aproximadamente. Las personas interesadas deben inscribirse en la Casa de la Cultura a la mayor brevedad. Las plazas son limitadas.

.

El precio de la visita es de 3 euros e incluye visita guiada y transporte en autobús.