Inicio arrow Directorio arrow PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE AJALVIR 2018
PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE AJALVIR 2018
El Sábado 17 de Marzo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. INCLUYE VIDEOS DEL IX CERTAMEN DE BANDAS

                                       Resultado de imagen de miguel angel font morgado

.

El Sábado 17 de Marzo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Ajalvir el Pregón de Semana Santa 2018, que, como cada año viene a significar el comienzo de la programación elaborada para estas fechas tan señaladas en el calendario de nuestra Villa

.

Este acto es organizado como es habitual en los últimos años por la Cofradía de Nuestro Maestro Jeús en su Pasión y Muerte de Ajalvir.

.

El encargado de dar el Pregón de este año es el compositor sevillano  D. Miguel Angel Font Morgado, uno de los mejores compositores españoles de marchas procesionales y director musical de la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Aajalvir

.

Este evento dará comienzo a las 20:30 horas siendo gratuita la entrada hasta completar el aforo de la sala. A continuación del mismo se servirá un refresco.

.

El pasado Sábado 10 de Marzo tuvo lugar el IX Certamen de Bandas Villa de Ajalvir uno de los mejores certámenes de la geografía española de música procesional al contar con la participación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, la Banda de CCyTT El Amarrado de Ávila y la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, y en el cual la formación ajalvireña compartió escenario con estas dos grandes bandas catalogadas como de las mejores de España cada una en su estilo.

.

Un certamen de gran nivel musical que hizo que se llenase el Polideportivo Municipal para escuchar a estas grandes bandas de música y  del que dejamos unos magníficos videos del evento en el los cuales se pueden ver la excepcional interpretación de las marchas de la tarde.

.

                       AM VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA

.

          AM VIRGEN DE LOS REYES Y AM PASION Y MUERTE JUDERIA SEVILLANA

.

        AM VIRGEN DE LOS REYES Y AM PASION Y MUERTE AJALVIR LA SAETA