Abierto el plazo de inscripción Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir. Desde el 17 de Abril
 
        
 
.
La Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir abre plazo de inscripción para la nueva temporada 2017-2018 para nuevos componentes que quieran formar parte de la misma.
.
La AM Pasión y Muerte está compuesta en la actualidad por cerca de 50 músicos y fué creada hace ocho años por la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte de Ajalvir originalmente como Banda de Cornetas y Tambores, la cual después de una positiva evolución ha concluido en la formación de la Agrupación Musical Pasión y Muerte, que realizó su presentación como Agrupación Musical el 26 de Marzo de 2011 en Ajalvir..
.
Desde su creación ha actuado en las ocho ediciones del Encuentro de Bandas y Agrupaciones Musicales de Ajalvir y organizado el I Congreso de Música Cofrade de la Comunidad de Madrid, que e celebró en Ajalvir.  Cuentan con actuaciones en certámenes como el de Marchamalo (Guadalajara) ,el de Manzanares ( Ciudad Real), Talavera de la Reina (Toledo), Sigüenza ( Guadalajara), Valdetorres de Jarama ( Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid) ,la Velada Cofrade de la Hermandad de La Borriquita en Madrid, en el Certamen de la A.M. La Columna de Alcalá de Henares ,en el Certamen de La Roda (Albacete), en la Hermandad Pro-Resucitado de Alcalá de Henares así como el Salón Cofrade de la ciudad complutense, entre otros.
.
     
.
El pasado mes de Noviembre realizaron una visita a la Basílica de la Virgen de la Macarena de Sevilla dónde ofrecieron uno de sus más especiales conciertos
.
Recientemente han protagonizado una intensa Semana Santa con participación en la Semana Santa de Ajalvir 2017 en las procesiones de Jueves y Viernes Santo así como en la Semana Santa de Vallecas, Navalcarnero y Alcobendas
.
 
Esta joven formación ha llevado a cabo una evolución muy positiva en los últimpos tiempos convirtiéndose en una gran embajadora de Ajalvir allá por dónde han actuado.
.
La AM Pasión y Muerte pretende crecer y consolidarse entre las mejores Agrupaciones Musicales de la zona para lo cual abre un plazo de inscripción de nuevos miembros al objeto de enriquecer y mejorar su calidad musical.
.
 
Los interesados no es necesario posean formación musical ya que la misma Agrupación, bajo la dirección D. Enrique García Gallego se encargará de la formación de los nuevos miembros.
.
Los instrumentos para los cuales existen plazas disponibles son los siguientes:
.
 Corneta, trompeta, bombardino, fliscorno, trombón, trompa, tuba y bombo
.
Las personas interesadas en formar parte de este proyecto pueden ponerse en contacto a través de la cuenta de Facebook, Tuenti, Twitter   o a través de la dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Los ensayos se realizan todos los domingos por la tarde y sábados por la mañana
.
Se puede consultar toda la información de la AM Pasión y Muerte en el siguiente ENLACE
.