Inicio arrow Directorio arrow XII RUTA MTB VIRGEN DE LA ESPIGA 2018
XII RUTA MTB VIRGEN DE LA ESPIGA 2018
El Domingo 16 de Septiembre con salida de la Plaza de la Villa
 
      
.
El Domingo 16 de Septiembre tendrá lugar la XII Marcha MTB Virgen de la Espiga 2018 de Ajalvir para bicicletas de montaña que a buen seguro volverá a reunir a centenares de aficionados a este deporte que podrán disfrutar de una mañana deportiva ciclista en nuestra Villa.
.
La XII MARCHA MTB de Ajalvir está organizada por el Ayuntamiento de Ajalvir, a través de su Concejalía de Deportes que un año más ofrece esta fiesta de la bicicleta en Ajalvir a los aficionados al ciclismo de todas las edades.
.
La salida de la misma tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Plaza de la Villa y la inscripción, que es gratuita, se puede formalizar a partir de las 9:00 horas del día de la prueba en el mismo lugar. 
.
         
 .
Esta marcha está indicada para todas las edades puesto que se realizarán 3 rutas de diferente distancia:
.
Nivel bajo: 8 kilómetros 
Nivel medio: 25 kilómetros
Nivel alto: 38 kilómetros
.
Cuenta en su organización con la inestimable colaboración del club ciclista MTB de Ajalvir, y el apoyo y patrocinio de TONIBIKE de Paracuellos de Jarama, FRUTAS BANFRUIT de Ajalvir, EUROCAJA RURAL y  Centro Médico CEMAJ.
.
La Marcha MTB  Virgen de la Espiga 2018 discurrirá por caminos de Ajalvir finalizando en la Plaza de la Villa, siendo una actividad que este año llega a su undécima edición vista la buena respuesta de los aficionados a la bicicleta que ha tenido en ediciones pasadas en las cuales se vienen congregando varios centenares de participantes que disfrutan de una magnífica jornada ciclista en plena naturaleza.
.