X CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA VILLA DE AJALVIR
El Sábado 5 de Mayo en el Polideportivo Municipal

 

     

.

El Sábado 5 de Mayo se celebrará en el Polideportivo Municipal de Ajalvir el X Campeonato de Gimnasia Rítmica Villa de Ajalvir organizado por la Concejalía de Deportes de Ajalvir y en la que participarán varias de las principales escuelas de gimnasia rítmica de la Comunidad de Madrid.

.

Además de las anfitrionas, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Ajalvir con la dirección de su profesora Mayte San Cristobal, tomarán parte de este evento las escuelas de gimnasia rítmica de El Molar, Fuentelsaz de Jarama, Campo Real, San Agustín de Guadalix, Colegio Arula de Alalpardo-Valdeolmos, Colegio Montealbir, Moratalaz, Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama y la escuela de San Sebastián de los Reyes.

.

Se trata por tanto de una de las competiciones más importantes que tendrán lugar esta temporada en nuestra zona y en la que está prevista la presencia de cerca de 400 gimnastas, y que será la tercera del ańo en la que participan las gimnastas de la escuela de rítmica de Ajalvir después de los certámenes de El Molar y San Sebastian de los Reyes.

.

     

.

La competición se celebrará por equipos desde la categoría prebenjamin hasta categoría cadete. Además las más pequeńas realizarán una exhibición de chiquirritmo. Todas las participantes recibirán una medalla por su participación en el evento.

.

El campeonato dará comienzo a las 10:00 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Ajalvir.