VIAJE A TRANSILVANIA . JULIO 2017
Del 18 al 25  de Julio conoce un lugar sorprendente en Europa

 

.

             

.

Del 18 al 25 de Julio puedes conocer uno de los destinos más bonitos y desconocidos de Europa, la región de Transilvania.

.

Transilvania, la región más misteriosa de Rumania, a tan sólo dos horas en coche de la capital Bucarest, se alza en el centro del país rodeada por los montes Cárpatos. Un lugar perfilado por abruptas montañas, extensas autopistas vacías, profundos valles y espesos bosques envueltos en un aura enigmática. En Transilvania historia y leyenda van de la mano.

.

Pero una vez asimilada la historia convertida en mito, esta región se nos muestra llena de matices. Pasear por pintorescas ciudades como Sighisoara, recorrer hospitalarios pueblos como Bran, viajar por carreteras semi desiertas repletas de carros de paja tirados por caballos, son algunos de los encantos de “el país que se extiende más allá de los bosques”.

.

El viaje incluye billetes en avión de ida y vuelta,  traslados, siete noches de alojamiento con siete desayunos, seis comidas y seis cenas, entradas a catedrales, castillos y museos y guía, además de seguro de viaje.

.

El precio es de 1.190 euros para adultos y 990 en el caso de los niños de 2 a 12 años.

.

Para más información se puede contactar con el Centro Joven de lunes a viernes en horario de tarde, tel. 91 884 31 87 o en los teléfonos 671 704 833 ó 662 008 522