VIAJE A LA NIEVE EN DICIEMBRE AL PIRINEO
A la estación de Port Ainé del 15 al 19 de Diciembre
                    
.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ajalvir en colaboración con el Centro Joven organiza por décimo año consecutivo un viaje a la nieve para el mes de Diciembre en las vísperas de las fiestas navideñas, del Viernes 15 al Martes 19 de Diciembre, y  el destino  es la estación de Port Ainé, en el Pirineo leridano, una estación sobradamente conocida por los habituales a este viaje y que destaca por estar a pié de pistas y por un un gran confort para los esquiadores.
 
El viaje incluye 4 noches en el Hotel Port Ainé 2000 , de tres estrellas, en habitaciones triples o cuádruples con pensión completa tanto cena como almuerzo en el hotel, 4 dias de forfait , 2 horas de clases de esquí o de snow diarias con monitores oficiales, material de ski o snow standard completo incluido y seguro personal de accidentes y asistencia incluido

El precio es de 345 euros en habitación cuádruple o triple . Para habitación doble lleva un suplemento de 30 euros por persona y de 35 euros si es individual.
 
Los niños de hasta 5 años incluidos tienen gratis el alojamiento compartiendo habitación con dos adultos.
 
De 3 a 5 años (si hacen ski el precio es de 170 euros). De 6 a 16 años el precio es de 315 euros.
 .
En no ski el precio es de 215 euros para adultos e incluye alojamiento y pensión completa.
.
El transporte en autobus es opcional y el precio es de 50 euros por adulto y 35 euros de 0 a 16 años, con preferencia para empadronados de Ajalvir y con la condición de que se completen un mínimo de 45 plazas.
 
También existen descuentos para personas que lleven su propio material de esquí o aquellos que no quieran dar clases.
 
Tanto esta estación como el hotel son conocidos ya por los esquiadores ajalvireños  y es muy cómodo para la práctica de esquí puesto que está situado a pié de pistas y no es necesario coger remontes para acceder a la estación.
.
La salida es el Viernes 15 de Diciembre a las 15:30 horas y el regreso el Martes 19  de Diciembre con salida de la estación después de comer sobre las 15:30 horas.
.
Ante la gran demanda que tradicionalmente tiene este viaje ( la pasada edición contó con la asistencia de 140 personas ) se aconseja a los interesados efectúen a la mayor brevedad la reserva de plaza ( 50 euros por persona en concepto de hotel y ski y el total de la plaza autobus).
.
La fecha límite de inscripción y pago total es el 30 de Noviembre por lo que toda aquella persona interesada puede dirigirse al Centro Joven en horario de tarde de Lunes a Viernes en dónde les facilitarán más información al respecto o también llamando al teléfono 91 884 31 87 en el mismo horario.
 .
A continuación se puede descargar el cartel de este viaje:
.
                             VIAJE A LA NIEVE DICIEMBRE 2017.pdf