Inicio arrow Directorio arrow NEUMÁTICOS PADDOCK CONTINÚA PATROCINANDO AL DEPORTE AJALVIREÑO
NEUMÁTICOS PADDOCK CONTINÚA PATROCINANDO AL DEPORTE AJALVIREÑO
Esta empresa ajalvireña ha proporcionado 400 chubasqueros para todos los equipos de fútbol y voleibol del C.D.M. Ajalvir.

              

.

El Viernes 20 de Enero se hizo entrega en el Ayuntamiento de Ajalvir del lote de 400 chubasqueros que Neumáticos Paddock ha adquirido con destino a completar la equipación de todos los equipos de fútbol y voleibol del Club Deportivo Municipal Ajalvir.

.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ajalvir, estuvieron presentes el Alcalde de Ajalvir, Antonio Martín, el director de Neumáticos Paddock, Antonio Tabarés y el Concejal de Deportes, Francisco Luque.

.

El alcalde de Ajalvir agradeció a Antonio Tabarés su gran implicación y colaboración con el deporte de nuestro municipio, que ha hecho de Neumáticos Paddock  uno de los principales patrocinadores de los equipos deportivos de Ajalvir en los últimos años, y le mostró el especial reconocimiento de nuestro municipio por estar siempre dispuesto a ofrecer su apoyo a todo tipo de actos deportivos, culturales y sociales que se celebran en Ajalvir.

.

          

.

Estas nuevas equipaciones serán distribuidas entre los deportistas de todos los equipos de fútbol y voleibol del C.D.M. Ajalvir en los próximos días.

.

Neumáticos Paddock lleva desarrollando esta labor de patrocinio deportivo en las últimas temporadas con la adquisición de las equipaciones de todos los equipos del C.D.M. Ajalvir, mostrando de esta manera su compromiso con el deporte de base y aficionado de nuestro municipio que en estos momentos practican varios centenares de deportistas en sus diferentes categorías y es tan importante para el desarrollo físico y personal de los más jóvenes.

.

Neumáticos Paddock a nivel de empresa ofrece sus servicios de neumáticos, mecánica rápida y servicios integrales para empresas de renting y particulares desde hace cerca de una década en sus instalaciones de la c/ Segovia, 14 en Ajalvir, junto a la Ctra. Ajalvir-Paracuellos. Además, en los últimos años, el grupo ha inaugurado, Atreverse, tienda de ropa con novedosas colecciones para todas las edades situada junto a sus instalaciones.  Más información de sus servicios en http://www.neumaticospaddock.net/