Inicio arrow Directorio arrow IV TRAMO CRONOMETRADO SOBRE TIERRA VILLA DE AJALVIR 2017
IV TRAMO CRONOMETRADO SOBRE TIERRA VILLA DE AJALVIR 2017
El Sábado 30 de Septiembre se celebrará esta prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallyes

    

.

La Federación Madrileña de Automovilismo organiza el Sábado 30 de Septiembre la IV edición del Tramo Cronometrado de tierra de Ajalvir, donde 27 participantes acudirán a disputar los 7,6 kilómetros de tramo cronometrado, al que le darán 3 pasadas.

.

El parque cerrado se instalará en c/ Calvario, junto al Punto Limpio y el Cementerio Municipal el mismo día de la prueba en dónde a partir de las 8:00 horas de la mañana se efectuarán las verificaciones administrativas, técnicas, etc ,de los participantes , siendo la hora prevista de comienzo de la prueba con la salida del primer participante en el tramo de reconocimiento a las 10:30 horas

.
El programa horario de la prueba será el siguiente:
.

8:00 a 8:45: Verificaciones administrativas

8:15 a 9:15: Verificaciones técnicas

9:45: Publicaciones de autorizados y briefing

10:30: Salida reconocimientos

A continuación: Salida 1ª Pasada

A continuación: Salida 2ª Pasada

A continuación: Salida 3ª Pasada

A continuación: Publicación de resultados

A continuación Entrega de trofeos

.

           

.

La lista de inscritos viene encabezada por dos car cross, los de Julio Martín y Gabriel Sánchez, que saldrán los primeros a probar las habilidades sobre este tramo. Dentro de los turismos nos encontramos 3 vehículos de tracción a las 4 ruedas, como son los Mitsubishi EVO de Juan P. Castro, siendo un EVO X, y de Diego Díaz, siendo un EVO IX, mientras que el otro inscrito es el histórico Toyota Celica ST de Manuel J. García. Ya dentro de los vehículos de dos ruedas motrices, nos encontramos con el Peugeot 208 R2 pilotado por Manuel Gómez-Manzanilla y que seguro que dará espectáculo a su paso.

.

Por detrás, no nos volvidamos de Andrés López, Miguel Sánchez y Eduardo Pazos, que intentarán repetir la gran lucha que tuvieron en Navalcarnero dando un gran espectáculo en la prueba anterior. Otros inscritos que nos encontramos son Isaac Vera con el Toyota GT86, único vehículo de tracción trasera inscrito, asi como un prototipo, el Peugeot 208 de Yacar Racing, que esta vez irá pilotado por Sandra García, única mujer piloto que tomará partida en esta prueba.
        .
.
Debido al numeroso público que se da cita en esta competición, se ruega a los asistentes respeten las indicaciones de la organización así como del personal de Protección Civil para un perfecto desarrollo de la prueba.
.
En el siguiente enlace figuran más detalles de esta prueba:
.