HABILITADA UNA NUEVA SALA PARA LAS CLASES DE SPINNING EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Se trata de un espacio de 90 metros cuadrados en la planta superior del Pabellón Polideportivo

             

.

La Concejalía de Deportes ha puesto en funcionamiento una nueva sala en el Polideportivo Municipal en la que se impartirán las clases de spinning a partir de ahora.

.

Se trata de un espacio de aproximadamente 90 metros cuadrados que  se encontraba sin uso y al cual se le ha dotado de acristalamiento, renovado el suelo, instalado calefacción y aire acondicionado mediante bomba de calor y también sistema de sonido para las clases.

.

La nueva clase de spinning tiene actualmente 10 bicicletas para los alumnos, más una para el profesor, permitiendo la ampliación de más elementos si fuese necesario ya que este nuevo espacio por sus dimensines lo permite.

.

Las clases van a comenzar a impartirse de inmediato en esta nueva sala, dejando su anterior ubicación del Centro Cívico que era dónde se venían haciendo hasta la fecha.

.

En la actualidad las clases de spinning se imparten Martes y Jueves de 20:00 a 21:00 horas teniendo cubiertas todas sus plazas.

.

Las personas que estén interesadas en inscribirse y formar un nuevo grupo, o quedar en lista de espera del actual, pueden hacerlo en el Polideportivo Municipal en horario de atención al público, rellenando la ficha de inscripción con sus datos y horario de elección.

.