GRAN PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE A LA NIEVE A FORMIGAL ORGANIZADO POR EL CENTRO JOVEN
En esta ocasión han sido 130 personas las que han disfrutado de unos espectaculares días de esqui

          

.

El viaje a la nieve organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud  de Ajalvir a través del Centro Joven en Semana Santa ha sido todo un éxito tanto en participación como en disfrute de los asistentes.

.

El viaje a la Estación de Formigal en el Pirineo Aragonés, una de las que tiene un mayor dominio esquiable de España ha contado con 130 participantes, superándose las cifras de anteriores viajes organizados por estas fechas, que han disfrutado de una nieve con espesores y calidad suficientes para la práctica del esquí y el snow aún tan avanzada la temporada.

.

Además de inscritos de Ajalvir, han participado vecinos de Cobeña, Daganzo, Paracuellos, Torrejón de Ardoz, Serracines y otros municipios de nuestro entorno, constituyendo el viaje a la nieve en grupo más numeroso y con mejores valoraciones por parte de los esquiadores de los celebrados en estas fechas en nuestra Comarca y en la Comunidad de Madrid.

.

        

.

Bajo la coordinación de la Técnico de Juventud, Sandra Ortiz Obreo y con la supervisión del Concejal de Deportes, Francisco Luque, el grupo ha disfrutado de unos espléndidos días de nieve en una de las estaciones mejor valoradas por los esquiadores en virtud del número de km esquiables, la amplitud y variedad de las pistas y el ambiente aprés-skí con que cuenta su entorno.

.

Nuestra enhorabuena por la magnífica labor de organización y desarrollo de este viaje que ya es un clásico de la programación primaveral en nuestro municipio.