GRAN MAÑANA DE JUDO EN AJALVIR CON EL X KANGEIKO Y IV TORNEO DE PRIMAVERA VILLA DE AJALVIR
Se celebró el Domingo 26 de Marzo con la participación de más de 400 judokas

 

            

.

El Domingo 26 de marzo se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Ajalvir el IV Trofeo Interescolar de primavera para bandas moradas, azules, amarillas y rojas y el X Kangeiko para los bandas naranjas y verdes.

A las 9:00 de la mañana el director de la Escuela de Judo de Ajalvir, Javier Linger dio la bienvenida  a todos los padres y asistentes a este un evento deportivo que contó con la participación de más de 400 yudokas.

Las escuelas participantes fueron las siguientes: Colegios Claret, Corazonistas, San Eugenio y San Isidro, Nuestra Señora de la Merced, San José, Alhambra, Salesianos de Atocha, Miramadrid y C.D.M Ajalvir, acompañados por los profesores que forman la escuela de yudo Total Rafael Ortega.

.

.   

     .

Los alumnos bandas moradas, azules, amarillas y rojas realizaron un calentamiento de preparación para el campeonato y dividimos por bandas y por grupos de pesos se comenzó el 4º Trofeo interescolar de primavera Villa de Ajalvir. El campeonato fue de ne-waza, tachi taza.

Los tres primeros clasificados recibieron un trofeo patrocinado por el Ayuntamiento de Ajalvir.

También se realizó el 10º kangueiko para bandas verdes y bandas naranjas y así estos grupos de edades tienen su segunda demostración ante los padres y pueden ver lo que hacen sus hijos en el segundo trimestre.

.

  

 .

Cada profesor de la Escuela de yudo Total R. Ortega desarrolló , tachi waza, ne waza y defensa personal y juegos. Así los padres pudieron comprobar como todos y bajo un método de entrenamiento podemos dirigir a los diferentes alumnos independientemente del colegio al que pertenezcan.

Realizarón una hora de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico. Lo que demostraron los alumnos fue, Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

.

        

.    

Al finalizar se les entregó a todos los participantes un bote de bebida y un bollito de Productos Jesús así como una medalla de recuerdo del 10º Kangeiko, patrocinado por el Ayuntamiento de Ajalvir.

Desde estas líneas resaltar el agradecimiento del Ayuntamiento de Ajalvir al director de la Escuela de Judo ajalvireña, Javier Linger por su gran labor al frente de la misma y su gran trabajo de coordinación y preparación de este importante evento, así como al maestro Rafael Ortega, a todos los profesores que participaron y la enhorabuena a las escuelas participantes por su gran nivel demostrado.