Inicio arrow Deportes y Juventud
EL EQUIPO PREBENJAMIN DE FUTBOL-7 DE AJALVIR SUBCAMPEON DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Fueron recibidos en el Ayuntamiento
por las autoridades municipales
                                     
      
El domingo 7 de Junio fué un gran día para el deporte ajalvireño ya que  el equipo prebenjamin de fútbol-7 del C.D.M Ajalvir hizo historia al proclamarse subcampeón de la Comunidad de Madrid de la Liga de Campeones de esta temporada.
 
En la final sólo el Rayo Vallecano pudo con los ajalvireños por un ajustado 3-2 despúes de un partido muy disputado que se celebró en el Estadio Ernesto Cotorruelo de Madrid.
 
En esta competición han participado en esta edición  más de 400 equipos de toda la Comunidad de Madrid, de ahí el importante logro conseguido por estos jóvenes ajalvireños.
  
                     
 
Previamente el  equipo de Ajalvir había quedado campeón de la Liga Regular con 17 partidos ganados y uno empatado  , batiendo todos los records, con 133 goles a favor y sólo 8 en contra.
 
El delantero ajalvireño Emilio Parrondo se proclamó máximo goleador de la fase regular con 83 goles conseguidos, y con 7 tantos en la liga de campeones.
 
Con ello quedaron clasificados para la Liga de Campeones que disputaron los 36 mejores equipos de Madrid , entre los que se encontraban el Atlético de Madrid, Getafe, Atlético de Pinto, Moratalaz, y el propio Rayo Vallecano , y en la cual el C.D.M  Ajalvir fué ganando partidos y quedando siempre primeros de su grupo en las diferentes fases hasta llegar a la final en dónde se proclamaron subcampeones.
 
   
                           
 
La entrega de trofeos contó con la presencia de D. Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, así cómo la de D. Román Quiñones, Secretario de la Federación, que hizo entrega al equipo ajalvireño de su trofeo,  ante el delirio de los  aficionados ajalvireños que se encontraban animando en las gradas del estadio.
 
El equipo de Ajalvir  que ha conseguido este importante premio está formado por : Pedro Santos, Alvaro Martin, Alex Gómez, Emilio Parrondo, José David Plaza, Hugo del Rio, Adrián Losada, Adrián Urrestarazu, Fabio Adán, Alejandro Molina, Damián de Armas, Carla Fernandez, Diego Martín y Erik Doroftei. Su  entrenador es Benito Amaro.
 
                          
 
Un equipo que está llamado a conseguir muchos éxitos para las vitrinas del C.D.M. Ajalvir si mantienen esta trayectoria  basada en la calidad individual y en el  trabajo y el esfuerzo  colectivo para mejorar día a día en este deporte.
 
Fueron recibidos en el Ayuntamiento de Ajalvir por el Alcalde , D. Antonio Martin y  el Concejal de Deportes D. Francisco Luque  a dónde acudió todo el equipo pre-benjamín acompañado por su entrenador  D. Benito Amaro  y el Presidente del C.D.M. Ajalvir  D. Ramiro Saenz , y padres y familiares de los pequeños campeones ,  visita en la cual les fué dada la enhorabuena por la magnífica trayectoria que han exhibido a lo largo de la temporada y por el subcampeonato conseguido en la Liga de Campeones de la Comunidad de Madrid , haciéndoles entrega  a todos los componentes de un diploma y de un trofeo  de recuerdo por el logro conseguido.