CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE 2017

Con él se obtiene el Título Oficial de la Comunidad de Madrid. Comienzo el 18 de Marzo

          

.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Centro Joven organiza un Curso Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que comenzará a partir del Sábado 18 de Marzo en nuestro municipio.

.

Este es el cuarto curso que se organiza en Ajalvir después de los celebrados en 2013, 2011 y 2009 en los que se completaron las plazas ofertadas

.

Este curso permite la obtención del Título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y consta de una fase teórico-practica de 150 horas a cargo de formadores especialistas en cada tema que tendrá lugar en fin de semana con horario de mañana y tarde incluyendo una salida de tres días un fin de semana en albergue con pensión completa que forman parte de la formación del curso. Esta fase teórico-práctica se desarrollará en dos meses, estando prevista su finalización el 21 de Mayo

.

La fase practica consta de 120 horas de duración y será gestionada por la organización del curso pudiendo realizarse tanto en Ajalvir como en otros municipios.

.

El curso incluye tanto el material como el seguimiento de las practicas y la memoria de los alumnos por los coordinadores especializados hasta su finalización.

.

El precio del curso es de 200 euros, los cuales podrán abonarse en plazos para mayor comodidad. 

.

Para más información e inscripciones los interesados deben dirigirse al Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4 en horario de tarde de lunes a viernes, o en el teléfono 91 884 31 87, en dónde se les informará de los fines de semana de las clases, la salida de fin de semana, el modo de pago. Las plazas son limitadas.

.

           A CONTINUACIÓN SE PUEDE DESCARGAR EL CARTEL

.

                                          Cartel CMTL 2017..pdf