CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES EN EL TIEMBLO-GREDOS (ÁVILA)
Con un completo programa de actividades para edades entre 8 y 17 años

                

.

La Concejalía de Juventud y de Educación  del Ayuntamiento de Ajalvir ofrece a los jóvenes entre 8 y 17 años un Campamento de Verano que se desarrollará en El Tiemblo (Ávila) a la finalización del presente curso escolar.

.

Este campamento de verano se encuentra en la Sierra de Gredos, en plena naturaleza muy cerca de El Tiemblo y ofrece un completo programa con juegos, inglés, excursiones, actividades acuáticas y además 12 actividades de multiaventura.

.

El campamento se desarrollará por semanas durante el mes de Julio del 1 al 8, del 8 al 15 y del 22 al 29 de Julio, 8 días y 7 noches. El precio por semana es de 275 euros. También se puede elegir la primera quincena del 1 al 15 de Julio cuyo precio será de 495 euros habiendo un 10% si se participó en el campamento 2016 0 2017 o en el caso de un segundo hermano, no siendo acumulativos.

.

El campamento incluye la pensión completa con comida casera, monitores titulados las 24 horas, enfermería con enfermero, fotografías cd con los mejores recuerdos y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

.

En el siguiente enlace se pueden conocer más detalles de este campamento:

.

 Dossier Campamentio Shango 2018.pdf

.

Los interesados deben ponerse en contacto con el Centro Joven de Ajalvir para más información, en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o en el 91 884 31 87 de lunes a viernes en horario de tarde. El campamento está organizado por Shango Ocio y Aventura con gran experiencia en la organización de este tipo de campamentos de verano para jóvenes