Inicio arrow Directorio arrow BUENOS RESULTADOS DEL JUDO AJALVIREÑO EN LA COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE SALAMANCA
BUENOS RESULTADOS DEL JUDO AJALVIREÑO EN LA COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE SALAMANCA
Contó con la participación de Guillermo Diaz, Carlos Majano y Juan Carlos Espejo, este último consiguió la medalla de bronce en su categoría

                

                                          Carlos Majano, Guillermo Diaz y Juan Carlos Espejo

.

El judo ajalvireño ha vivido un intenso fin de semana con la participación de tres de sus más destacados deportistas en la Copa de España Junior que se ha celebrado el Domingo 28 de Enero en Salamanca.

.

La representación de la Escuela de Judo del CDM Ajalvir dirigida por Javier Linger presentó a tres de sus más destacados judokas en esta importante competición. En primer lugar contó con la participación de Guillermo Diaz en categoría de -60 kg que fue derrotado en su primer combate quedando sin posibilidades de repesca.

.

                

                                                 Ceremonia de entrega de medallas

.

A continuación entró en liza Carlos Majano en categoría -55 kg que venció en su primer combate por ippon y a continuación cayó derrotado en el siguiente combate ante un gran rival que obtuvo el bronce de esta categoría.

.

Finalmente llegó el momento de la competición para Juan Carlos Espejo en categoría de  -100 kilos en la cual realizó un gran torneo obteniendo la medalla de bronce en esta exigente prueba.

.

                 

                                  Juan Carlos Espejo. Medalla de Bronce en categoría - de 100 kg

-

Desde estas líneas felicitar a los tres judokas por el gran nivel demostrado y a Javier Linger y a todos sus colaboradores por el trabajo diario y disciplinado que permite conseguir estos buenos resultados cada vez con mayor frecuencia.