Inicio arrow Directorio arrow BRILLANTE MAÑANA DE GIMNASIA RÍTMICA EN EL POLIDEPORTIVO DE AJALVIR
BRILLANTE MAÑANA DE GIMNASIA RÍTMICA EN EL POLIDEPORTIVO DE AJALVIR
El 5 de Mayo se celebró el X Campeonato Villa de Ajalvir. INCLUYE GALERIA FOTOGRÁFICA  

 

        

.

El Sábado 5 de Mayo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ajalvir el X Campeonato de Gimnasia Rítmica Villa de Ajalvir organizado por la Concejalía de Deportes de Ajalvir y en la que participaron varias de las principales escuelas de gimnasia rítmica de la Comunidad de Madrid.

.

Además de las anfitrionas, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Ajalvir con la dirección de su profesora Mayte San Cristobal, formaron parte de este evento las escuelas de gimnasia rítmica de El Molar, Fuentelsaz de Jarama, Campo Real, San Agustín de Guadalix, Colegio Arula de Alalpardo-Valdeolmos, Colegio Montealbir, Moratalaz, Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama y la escuela de San Sebastián de los Reyes.

.

           

.

Esta competición ha sido la tercera del año en la que han participado las gimnastas de la escuela de rítmica de Ajalvir después de los certámenes de El Molar y San Sebastian de los Reyes.

.

La competición se celebró por equipos desde la categoría prebenjamin hasta categoría cadete. Además las más pequeñas realizarán una exhibición de chiquirritmo. Los resultados de los equipos de la Escuela de Ajalvir fueron los siguientes:

.

Prebenjamin "las chulitas" 2º clasificado
Prebenjamin "las brillantes 2º clasificado
Benjamin A                       2ª clasificado
Benjamin B                       1er clasificado

Alevin                              1er clasificado

.

        

  .

Los equipos recibieron las medallas de manos de Antonio Martin, Alcalde de Ajalvir y Francisco Luque, Concejal

.

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir la felicitación a todos los equipos participantes de este campeonato por hacernos pasar una estupenda mañana deportiva y la enhorabuena a los ganadores.

.

Asimismo el agradecimiento Mayte San Cristóbal, profesora de la escuela de Ajalvir, Protección Civil, Decibelio LK en el sonido de la prueba y a todos los que han colaborado en el buen desarriollo de la misma:

.

      

.

A continuación se puede ver una galería de imágenes de la prueba:

.

  Imágenes del Campeonato                                       C