"AJALVITRON" EL MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA
El Viernes 23 de Noviembre en el Salón Multiusos. Interpretado por los alumnos del Curso de Recursos para la Animación de Ajalvir.
                
.
El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Centro Joven y Concejalía de Juventud han organizado una función familiar que tendrá lugar el Viernes 23 de Noviembre en el Salón Multiusos ( c/ Fuente, 28 ) a partir de las 19:00 horas.
.
Esta actividad se engloba en torno a la fecha del Dia Internacional de la Infancia que se el 20 de Noviembre para reivindicar los derechos de los más pequeños en todo el mundo.
.
El Viernes por tanto disfrutaremos con la representación de la función teatral musical interpretada por los 25 alumnos del Curso de Técnicas y Recursos para la Animación que se ha impartido en Ajalvir durante las últimas semanas, y que lleva por título "Ajalvitrón", una historia de producción propia en el que se mezclará la ilusión y la realidad, que irá destinada a toda la familia y que está repleta de mensajes positivos para el público. De esta manera también celebraremos el final de este curso con esta bonita actividad.
.
La función cuenta también con la colaboración de la Asociación Azul Púrpura, la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil en la producción y realización y DecibelioLK en la iluminación y sonido de la gala.
.
Una estupenda manera de pasar en familia la tarde del viernes con esta obra que no dejará indiferente a nadie y en la que todos los participantes han puesto toda su ilusión.
.
La entrada es gratuita rogándose puntualidad a los asistentes